Eran pintores, los dos jóvenes que fueron hallados asesinados a balazos, este martes, en un terreno baldío en la colonia Alta Icacos, en Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Jesús "N" de 25 años y Cristian Uriel "N" de 23, ambos de oficio pintores y vivian en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicado en la zona conurbada del puerto.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 4 y media de la tarde de este martes, en la calle Capitán Flavio Rivero, por el punto conocido como La Piedra del Chivo, parte alta del Fraccionamiento Costa Azul.
Las autoridades informaron que uno de los jóvenes fue localizado entre la maleza y tenía disparos en la cabeza, hombro y espalda, vestía bermuda café, playera blanca y tenis negros.
Mientras que la segunda víctima de la misma edad, fue localizado cerca del primero, en una barranca, con disparos en el cuello, y vestía playera y tenis blancos y bermuda de mezclilla.
Los dos cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el ministerio público tras los trámites legales correspondientes.