Identifican a los dos cuerpos localizados flotando en la bahía de Acapulco

Uno de los identificados era ayudante y estaba desaparecido desde el domingo; ambos trabajaban en una empresa de hielo en Magallanes

Carlos Moreno | El Sol de Acapulco

  · miércoles 5 de mayo de 2021

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Los dos cuerpos decapitados hallados flotando en la bahía de Santa Lucía y las cabezas encontradas en bolsas en la colonia Progreso en Acapulco, el lunes, corresponden a un chófer repartidor y un ayudante en una empresa de hielo, uno de ellos se reportó desaparecido un día antes.

Las autoridades informaron, que la víctimas fueron identificadas, uno de ellos como Alberto Carlos "N" de 46 años, de oficio, chófer repartidor y vivía en el poblado de Tres Palos.

Mientras que el otro joven se llamó Víctor Eduardo "N" de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Costa Azul, era ayudante y estaba desaparecido desde el domingo, ambos trabajaban en una empresa de hielo en Magallanes.

Este lunes, el Sol de Acapulco, informó, sobre dos cabezas humanas abandonadas en dos bolsas rojas y negras de plástico, en la céntrica colonia Progreso.

El hallazgo se reportó a las autoridades minutos después de las 08:00 de la mañana en la calle Sonora esquina con Artículo 27, a dos cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Al mediodía de ese mismo día, los cuerpos de dos hombres decapitados fueron hallados flotando en dos puntos de la Bahía de Santa Lucía.

Se informó que el primer cuerpo de los hombres decapitados vestía sólo un pantalón de mezclilla negro y el otro fue hallado amarrado de las manos y desnudo.