Luego de la ejecución de una familia en la comunidad de Mohoneras, parte del corredor del Ocotito en Chilpancingo este martes, la Fiscalía del Estado informó que realiza las investigaciones por el delito de homicidio.
Asimismo, las víctimas fueron identificadas como Víctor "N", quien era comandante de la UPOEG y, su esposa, Karla "N" y sus dos hijos de 8 y 14 años, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa, donde también se precisó que otro menor de 2 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica; trascendió que una quinta víctima murió en el hospital.
La Fiscalía confirmó que las víctimas fueron emboscados por personas armadas cuando salían de trabajar el campo y se dirigían a su casa en una camioneta Jeep Cherokee, en el Naranjo, en el punto conocido como El Túnel, que pasa abajo de la Autopista del Sol a unos 10 minutos de El Ocotito, por lo que ya realizan las investigaciones e iniciaron una carpeta judicial 12020110300083170719, contra quien o quienes resulten responsables.
La agresión a la familia fue reportada alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles a las afuera del poblado, en un tramo de terracería en la localidad de Mohoneras; familiares de las víctimas trasladaron los cuerpos a una vivienda.
En el lugar quedó abandonada la camioneta Jeep color arena y tenía al menos 40 impactos de bala de armas largas en el cofre, parabrisas, medallón y las puertas, y adentro había herramientas para la siembra, dos cubetas con abono, un mochila de niña y dos muñecas, y en el suelo había rastros de sangre.
El reporte de la Fiscalía indica que en el lugar encontraron más de 60 casquillos percutidos para Cuerno de Chivo y AR-15.