Eran originarios de Atoyac, en la región de la Costa Grande, los dos jóvenes que fueron hallados asesinados a balazos y con las manos atadas, este miércoles en la localidad de El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio "N" de 19 años y Dionel Giovanni "N" de 25, originarios de la localidad de El Ticuí, en Atoyac.
Las autoridades informaron, que según la declaración ministerial, los familiares indicaron que el martes, los jóvenes salieron de sus domicilios para cortar mangos, debido a que trabajaban en eso, sin embargo, no regresaron.
El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana de este miércoles, en el tramo carretero El Zapote - Coyuca, a unos 50 metros del camino que conduce al punto conocido como "Las Antenas".
Policías municipales, estatales, ministeriales y efectivos del ejército, llegaron a un camino de terracería donde localizaron a dos hombres con disparos en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda.