Fueron identificados los hombres que fueron hallados asesinados este domingo, en un basurero en el poblado de Las Cruces, en el municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica de Guerrero; ambos radicaban en Ayutla.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Celestino "N" de 20 años, quien trabajaba como vendedor de agua embotellada en una purificadora, vivía solo.
Mientras que el segundo hombre fue identificado como Arnulfo Macedonio "N" de 32 años, taxista; se indicó que de esta víctima había salido a comprar a una tienda a la medianoche el sábado, cuando fue privado de su libertad y el taxi fue abandonado con la puertas abiertas.
El hallazgo fue reportado a las autoridades por pepenadores, alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, sobre la carretera estatal San Marcos - Las Mesas, a la altura de la localidad.
Policías municipales y ministeriales llegaron al basurero y confirmaron el reporte, donde localizaron los cuerpos de dos hombres tendido boca abajo, con disparos en la cabeza y huellas de tortura.
Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla azul marino y playera roja, estaba descalzo, mientras que el otro, fue hallado a unos dos metros de distancia, portaba un pantalón negro, sin playera y huaraches negros.