Las autoridades confirmaron que el padre e hijo, asesinados este jueves en una casa, ubicada en la parte alta de la colonia 5 de Mayo en la zona conurbada de Acapulco eran taxistas.
Asimismo, las víctimas fueron identificadas como Octavio "N" de 47 años y su hijo Héctor "N" de 20 años, informaron las autoridades ministeriales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión a los dos hombres se presume porque se negaron a entregar las llaves de sus taxis colectivos de la ruta Coloso-Centro.
Se informó que, el padre e hijo estaba tomando cervezas en el patio de su casa, cuando llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo del cual descendieron y se metieron al domicilio, donde les pidieron las llaves de los taxis, y al negarse les dispararon.
Los agresores huyeron del lugar y dejaron abandonados los taxis afuera de la casa, por lo que los familiares ingresaron los cuerpos a la vivienda.
El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde de este jueves, en la calle Ciudad Perdida.
Durante las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía hallaron casquillos percutidos de. 223 de fusil AR-15.
Las autoridades informaron que los familiares levantaron los cuerpos y los ingresaron a la vivienda y no permitieron a realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, después fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.