Era taxista y pasajero, los dos hombres asesinados a balazos el domingo por la noche, dentro de una unidad del servicio público cerca de la comunidad de El Terrero, en el municipio de Cuajinicuilapa en la región de la Costa Chica de Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor "N" de 38 años de oficio taxista, originario de Xochistlahuaca pero vecino de la localidad en mención, conducía un taxi del sitio número 1 con ruta El Capricho-Ometepec.
Mientras que el otro hombre era un pasajero que iba en el asiento del copiloto quien fue identificado como Eusebio "N" de 51 años.
Ambos hombres fueron levantados y llevados a sus domicilios, donde fueron velados por los familiares, no se presentaron denuncias y no permitieron que fueran trasladados al Semefo.
Este lunes, trascendió que dos hombres habían sido en la localidad de El Terrero, sin embargo las autoridades confirmaron, que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 10:00 de la noche.
Según las primeras versiones, cuando el taxista y el pasajero circulaban por un camino de terraveria que comunica a la localidad con la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a unos 200 metros antes de llegar a la vía, fueron atacados a balazos.
Trascendió que el ataque fue desde otro vehículo en movimiento, el cual se les atravesó y los atacaron, los cuerpos quedaron dentro del taxi Nissan tipo Tsuru color blanco.
Las autoridades informaron que el chófer recibió disparos en el cuello, clavícula y antebrazo, mientras que el pasajero presentó cuatro balazos en la cabeza.
Asimismo, se indicó que en el lugar de la agresión fueron encontrados cinco casquillos percutidos de calibre. 22 milímetros.
Te recomendamos el podcast ⬇️