Era chófer de la empresa constructora Coisa, el hombre que murió tras un ataque armado a las oficinas ubicada en la carretera Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, en Coyuca de Benítez.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Imer "N" de 33 años, chófer de la empresa y vivía en la colonia Reforma Agraria, en la parte alta de la Jardín Azteca, en Acapulco.
La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las 03:30 de la tarde de este martes, a orilla de la vía estatal.
Los agentes policíacos confirmaron el hecho y localizaron dentro de las oficinas, el cadáver de un hombre con disparos, quien fue levantando por los familiares y trasladado a un domicilio; posteriormente solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía que realizó las diligencias de ley en la casa y trasladaron el cuerpo al Semefo.
Asimismo, se indicó que tres trabajadores de la empresa resultaron heridos, y fueron trasladados a un hospital en Acapulco, para su atención médica.