Era turista del Estado de México, el hombre que fue hallado muerto en la playa Tlacopanocha, frente a la cancha de la CROM, en el centro de Acapulco, el pasado viernes.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima murió a golpes, y fue identificado como Pedro Manuel "N" de 26 años originario de Toluca, Estado de México, pero vivía en el puerto y se dedicaba a la pesca.
El pasado viernes, fue hallado un hombre muerto, en la playa Tlacopanocha, en la zona mencionada, cerca de la avenida Costera Miguel Alemán.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos efectivos de la Guardia Nacional quienes confirmaron el hecho, y localizaron el cuerpo del hombre tendido boca abajo en la franja de arena, donde rompen las olas; vestía una playera café y un pantalón gris y camiseta negra.
En un principio se indicó que la víctima murió por asfixia por sumersión, es decir, ahogado, pero tras las pruebas, se informó que murió por traumatismo de cráneo y cuello, al parecer fue asesinado a golpes.