Era de nacionalidad Colombiana el hombre que fue encontrado asesinado y embolsado el pasado 2 de abril, en la colonia Nuevo Puerto Marqués, en el poblado de Llano Largo en la zona conurbada de Acapulco.
La víctima fue identificada como Rodrigo Antonio "N" de 48 años, de oficio empresario, originario de Colombia pero con domicilio en el puerto en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, se indicó en el informe ministerial.
El pasado 2 de abril, jueves santo, el Sol de Acapulco, informó sobre el hallazgo que fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana en el callejón Del Sapo, a unos metros de la transitada carretera Cayaco-Puerto Marqués a un costado del deposito de la empresa Pepsi.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes localizaron a un hombre en una calle de terracería envuelto en bolsas de plástico negras, amarradas con cinta canela.
De acuerdo con las primeras versiones, se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar durante la madrugada por sujetos armados que huyeron en un vehículo.