Era campesino, el hombre que fue hallado asesinado a balazos, el pasado jueves, a orilla de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Platanillo en la región Norte de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Adolfo "N" de 52 años, y de oficio campesino, y vivía en la colonia Villa de Guadalupe.
Las autoridades informaron que el hombre había sido privado de su libertad por tres hombres armados, que irrumpieron en su vivienda el pasado martes y lo se llevaron frente a su madre.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades cerca de las 07:00 de la mañana de este jueves, sobre el kilómetro 55 de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, antes de llegar al poblado de Platanillo, municipio de Iguala.
Junto al cadáver fue hallada una cartulina con un presunto mensaje, donde lo señalaban de andar con mujeres casada.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y Federal del sector Caminos, quienes confirmaron el crimen y acordonaron la zona, donde cerraron un carril de dicha carretera.
Las autoridades informaron que la víctima se trató de un hombre que tenía un disparo en la cabeza, y las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados; vestía playera gris, bermuda verde, tenis negros.