Era agricultor, el hombre que fue hallado degollado y maniatado el pasado 9 de febrero, en la comunidad de Metlapa en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada José Ángel "N" de 35 años, agricultor y vecino de la comunidad, era originario del municipio de Tlapa.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 5 de la tarde, en una parcela al sur de la cabecera municipal, cerca del panteón Cristo Rey, junto a un camino de terracería que conduce a la localidad en mención.
En un principio se informó que la víctima, un joven de unos 22 a 25 años tenía un disparo en la cabeza, sin embargo, después las autoridades confirmaron que el orificio al parecer fue provocado por un golpe y que tenía de 12 a 24 horas de haber sido asesinado.
Asimismo, se indicó que la víctima, que estaba en estado de descomposición, fue hallado degollado y con las manos y pies atados hacia la espalda con un cuerda; fue hallado al lado de una camioneta Dodge Ram Pick UP verde, al parecer propiedad de la víctima.