Era taxista, el hombre que fue hallado desmembrado el pasado domingo, cerca de la comunidad de Mextitlán, en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada por sus familiares como Víctor "N" de 42 años, de oficio taxista, y vivía en el Centro.
Las autoridades informaron, el viernes pasado algunos taxistas señalaron que hombres armados "levantaron" a la víctima a bordo de su taxi, cuando esperaba pasaje frente al hospital general y se lo llevaron en otro vehículo.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de la una y media de la madrugada de este domingo, sobre la carretera estatal Iguala-Cocula, en la entrada a la localidad.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal y localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre, estaba desnudo y sólo portaba calcetines negros; a un costado del cadáver, encontraron dos bolsas negras con una cartulina, en el que presuntamente habían dejado un mensaje, el cual no fue revelado su contenido.