Era trabajador de una tortillería el joven asesinado el pasado domingo por la noche, en la colonia Tierra y Libertad, ubicada al oriente de Chilpancingo.
Con este caso, sumaron tres trabajadores de tortillerías asesinados en 4 días en la capital, dos de las víctimas, también adolescentes uno de 14 años y otro de 16, fueron ejecutados el miércoles, en las colonias Jardín los Pinos y en Pino Suárez.
El joven asesinado el domingo, fue identificado por sus familiares como Eduardo "N" de 19 años, trabajaba como repartidor de tortillas, vivía en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, cerca de la zona donde fue asesinado.
El pasado lunes, el Sol de Acapulco, informó sobre el asesinato del joven ocurrido alrededor de las 11 de la noche en una calle de terracería de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los tres jóvenes asesinados en esta semana, trabajaban como repartidores de una tortillería de razón social San Marcos; trascendió la detención de dos sujetos presuntamente implicados en el último crimen.