Era guardia de seguridad el hombre que fue encontrado desmembrado este domingo en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.
La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Diego "N" de 25, de oficio guardia de seguridad privada, quien vivía en la colonia Emiliano Zapata, se informó en el reporte Ministerial.
Se indicó en el reporte, que la víctima se encontraba en su domicilio el sábado por la noche en compañía de su familia viendo televisión, cuando se repente abrieron la puerta e irrumpieron de cinco a siete sujetos, vestidos de civil y encapuchados.
Tres de estos hombres se acercaron al guardia de seguridad, lo golpearon, lo agarraron y se lo llevaron.
Se informó que la víctima murió fue identificada por su ropa y tatuajes, y que falleció por disparos en la cabeza y desmembrado.
El domingo, el Sol de Acapulco, informó que el hallazgo de este hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana, en la calle 1 esquina con la 6, atrás de las oficinas de Teléfonos de México (Telmex) de la zona.
Tras el reporte de restos humanos en la zona, acudieron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre a la orilla de la calle frente a una vivienda y una bolsa negra de plástico.
Encima de los restos humanos, fueron halladas cartulinas amarillas y de color naranja, presuntamente con mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.