Se dedicaba a la venta y comprar de autos, el hombre asesinado a balazos y hallado dentro de un vehículo abandonado este sábado en la noche, en el poblado de Tunzingo, en la zona rural de Acapulco.
La víctima fue identificada como Orlando "N" de 30 a 35 años, de quien se informaron las autoridades, se dedicaba a la venta y compra de autos, y tenía taxis; había regalado despensas a transportistas, el viernes por la tarde, en plaza Patio a través de una fundación.
El crimen ocurrió este sábado, pasada las 09:25 de la noche, sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de El Salto, en las inmediaciones de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y militares quienes localizaron un vehículo tipo Aveo de la Chevrolet color blanco, abandonado sobre la carretera y con la puerta trasera del lado derecho abierta.
Al ser revisada la unidad en la puerta abierta hallaron a un hombre con medio cuerpo colgando y con disparos en el cuerpo y rostro y las manos atadas atadas hacia atrás con cinta industrial; portaba una playera blanca.