Era albañil, el hombre que fue encontrado este sábado asesinado a balazos y amarrado en la colonia Palma Sola, ubicada en la parte alta de Acapulco.
La víctima fue identificada como Abraham "N" de 26 años, de oficio albañil y vivía en el barrio de San Antonio en Chilpancingo, informaron las autoridades ministeriales.
Este domingo, el Sol de Acapulco, informó sobre el crimen el crimen que fue reportado alrededor de las 07:00 de la tarde-noche de este sábado, en la calle Del Kínder y Mujeres Insurgentes a la altura de la unidad habitacional Fovissste.
Agentes de la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar y localizaron a un hombre tendido boca arriba a orilla de la calle atrás de un vehículo estacionado verde y tenía al menos un disparo en la cabeza y estaba amarrado de las manos hacia atrás con una cuerda; vestía una bermuda de mezclilla con una playera a blanca con estampado gris y tenis grises.
El personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.