El hombre que fue atacado a balazos, este domingo en la colonia Alborada, ubicada cerca del poblado de La Sabana, en Acapulco, murió en el hospital.
La víctima fue identificada como Mateo "N" de 25 años, de oficio recolector de fierro viejo, informaron las autoridades ministeriales.
Se informó que la víctima falleció alrededor de las 11 de la noche en el hospital general de El Quemado, derivado de los disparos que recibió en el abdomen y tórax.
Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía y realizó las diligencias de ley, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para los trámites legales correspondientes.
La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las 08:00 de la noche de este domingo, en el entronque que comunica los poblados de La Testaruda y las Plazuelas.
Según las primeras versiones, el joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, cuando caminaba por la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al herido, que se encontraba tendido boca abajo en un camino de terracería con disparos en el cuerpo; el personal de la Fiscalía y policías ministeriales durante las diligencias hallaron casquillos percutidos de calibre 7.62 para fusil Ak-47 conocido como cuerno de chivo.