Era repartidor de hielo, el joven que fue asesinado a balazos este martes, en la colonia Carabalí, en las inmediaciones de la glorieta de Aguas Blancas, en la zona urbana de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Aldair "N" de 18 años, y trabajaba como repartidor de hielo en la colonia Icacos, donde vivía y sólo vivía con sus hermanos.
Las autoridades informaron que el joven, había acudido a la colonia Progreso a reparar una motocicleta del trabajo, cuando fue privado de libertad ese mismo día, alrededor de la 1 y media de la tarde y fue hallado muerto horas después y su cuerpo abandonado en la zona mencionada.
En un principio, las autoridades informaron que la víctima había sido atacado a balazos junto a otro hombre que lo acompañaba, y que este logró escapar, mientras que el otro murió en el lugar.
Este martes, alrededor de las cinco de la tarde de este martes, fue reportado a las autoridades una personas muerta, en la calle Diego Hurtado de Mendoza esquina con Palmas.
Los agentes policíacos al llegar, localizaron a la víctima tendida boca arriba, sobre la banqueta a un costado del canal pluvial; vestía un short azul con una playera negra y tenis del mismo color.