Era taxista de la ruta alimentadora, el hombre que fue asesinado a balazos este martes, tras ser perseguido por hombres armados, enfrente a la colonia 20 de Noviembre en la zona urbana de Acapulco.
El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:20 de la noche de este martes en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como La Llave de Agua.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal y localizaron un vehículo Tsuru blanco del transporte público de la ruta Playa Seca-Cereso, parado sobre el carril que va hacia La Cima y localizaron en el asiento del conductor, a un hombre asesinado a balazos.
Se informó que el chófer iba acompañado de un pasajero, quien fue resultó herido y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.
Asimismo, al lugar del crimen llegaron compañeros del chofer, quienes indicaron a los policías, que les alcanzó a decir que era perseguido por hombres armados que les dispararon, y que regresaban de La Costera donde había acudido a recoger una maleta, junto con el pasajero.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, entre ellos la policía ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley lo que provocó congestionamiento vial.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.