Era trabajador de un acuario el hombre asesinado el domingo en pleno Zócalo durante una balacera; asimismo, era pintor de casas el joven hallado asesinado a balazos en una huerta el sábado anterior, en el poblado de La Testaruda.
De acuerdo con información del Ministerio Público, el hombre asesinado en el centro en pleno Zócalo fue identificado por sus familiares como Rodrigo “N” de 18 años, además se indicó que estaba casado, vivía en la colonia Jardín Palmas en la zona poniente de la ciudad y trabajaba como empleado de un acuario.
En las declaraciones ministeriales, se indicó que la víctima se encontraba trabajando cuando fue atacado a balazos en el zócalo, en la calle Benito Juárez; murió por un desgarro de pulmón y corazón producido por los disparos en el tórax.
Por otra parte, se informó que el hombre hallado muerto el sábado en una huerta en el poblado de La Testaruda, fue identificado por sus familiares como José “N” de 22 años, quien vivía en la colonia Las Parotas ubicada en las inmediaciones del penal de Las Cruces y trabajaba como pintor de casas.