Era mesero de la Ciudad de México, el hombre que fue hallado asesinado a balazos el pasado 6 de octubre en el poblado de El Salto en la zona rural de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Brandon Jesús "N" de 22 años de oficio mesero en la Ciudad de México.
Se informó que el joven había venido a visitar a su madre al puerto, y según la declaración ministerial por parte de familiares que acudieron a la identificación, desde hace unos seis años se fue a la ciudad mencionada a trabajar.
Se indicó que el día que fue hallado muerto, horas antes había salido a la cancha y no regresó, por lo que al no saber de su paradero, familiares acudieron a hospitales y semefo, donde en este último fue localizado.
El crimen fue reportado a las autoridades poco antes de las cinco de la tarde del pasado 6 de octubre, sobre la carretera que va de Tunzingo al poblado mencionado.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policías Ministeriales, quienes localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, tendido boca abajo con disparos en la cabeza; vestía una bermuda café con una playera gris y blanco con sandalias rojas.
Durante las diligencias de ley personal de la Fiscalía localizó 9 casquillos percutidos, cuatro de estos 9 milímetros y 5 de. 45 milímetros.