Era taxista el hombre que fue hallado asesinado a balazos el sábado en la localidad de Tierra Blanca en el municipio de Ayutla, en la región de la Costa Chica de Guerrero; había sido privado de su libertad un día antes.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Reyes Moisés "N" de 37 años de oficio taxista, quien trabajaba en el sitio de taxis locales Benito Juárez de la UTD.
Las autoridades informaron que el taxista salió de su casa en la colonia Barrio Nuevo el pasado viernes en el municipio de Ayutla, para dejar a su sobrino en la preparatoria, pero no regresó.
Se informó que los familiares del chófer comenzaron a buscarlo con el apoyo de la policía ciudadana del SSJC, quienes localizaron su taxi sobre la calle Cristo Rey en la colonia Vicente Guerrero, el mismo viernes.
Fue hasta el sábado por la mañana que fue reportado a las autoridades por campesinos, un hombre muerto sobre un camino de terracería en la localidad de Tierra Blanca.
Se informó que la víctima fue hallada tendida boca abajo, con disparos en el cuerpo de arma al parecer 9 milímetros; vestía una playera verde, short azul y huaraches de plástico.
El cuerpo fue entregado a su esposa, por lo que no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.