Dos personas asesinadas este viernes y sábado en Acapulco, fueron identificadas por sus familiares.
En un primer caso, el hombre asesinado a balazos el viernes adentro de una fonda en la avenida Ruiz Cortines, frente al hospital regional Vicente Guerrero, del IMSS, era electricista y fue identificado como Abel "N", de 38 años, y vivía en la colonia La Quebradora.
De acuerdo con lo informado por la Policía Ministerial, según testigos, el hombre comía en el local cuando hombres armados llegaron a pedir presuntamente la cuota al propietario, cuando el hombre grabó con el celular la llegada de estos, y al ser descubierto, lo golpearon y le dispararon.
El crimen ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en el negocio de comida "Las Delicias", a unos metros de la secundaria Técnica Número 1.
En un segundo caso la mujer que fue hallada muerta a balazos y con huellas de tortura este sábado, cerca de la carretera federal Acapulco-México, entre la colonia Paso Limonero y La Venta, fue identificada como Viridiana "N" de 32 años, vivía en la colonia Niños Héroes colindante con Las Cruces.
Las autoridades informaron, que según la declaración ministerial la víctima fue privada de su libertad por tres hombres armados, un días antes, en el campo de la colonia Las Parotas.
El hallazgo se reportó a las cuatro de la mañana de este sábado, cerca de la avenida Juan R. Escudero, a unos metros de los arcos de la entrada del poblado de La Venta; la víctima estaba tendida boca abajo sobre la vía, y con las manos amarradas hacia atrás y asesinada al parecer a golpes.