Eran padre e hijo, los dos hombres que fueron atacados a balazos este lunes en la mañana en el municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte de Guerrero; uno de ellos murió en el hospital.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Jesús Carmen "N" y Edwin Jesús "N", padre e hijo respectivamente vecinos del municipio y trabajadores del Rastro municipal.
La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las seis de la mañana de este lunes, a unos metros del rastro municipal en la cabecera, donde las víctimas fueron atacado a balazos a bordo de un vehículo Tsuru por sujetos desconocidos que los interceptaron.
Al lugar acudieron agentes policíacos, quienes confirmaron la agresión y localizaron el vehículo en mención con las puertas abiertas y los dos heridos; en la zona fueron localizados al menos tres casquillos de escopeta calibre 12.
Ambos fueron trasladados al hospital general en Iguala, donde murió el hijo, Edwin Jesús "N" por disparos de una escopeta calibre 12, mientras que su padre continúa hospitalizado.