Dos hombres hombres asesinados a balazos en distintos hechos violentos en Acapulco, uno de ellos el jueves y otro el sábado, fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el ministerio público.
En un primer caso, el hombre que fue asesinado a balazos dentro de un taxi en el fraccionamiento Magallanes, el jueves pasado por la noche, se llamó Moisés "N", de 32 años, quien vivía en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.
La víctima, iba de pasajero, y fue asesinado adentro de un taxi azul con blanco, en el punto conocido como Las Anclas en la avenida Wilfrido Massieu.
De este caso se informó, que un hombre a bordo de una motoneta fue el agresor, quien se le emparejó al taxi, y le disparó al pasajero.
Por otra parte, las autoridades confirmaron que un hombre sí murió, tras el ataque en un autolavado en la colonia Piedra, ubicada en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso.
El ataque ocurrió poco después de la medianoche de este sábado, y la víctima fue identificada como Yosimar "N" quien fue trasladado por su familia a su casa, ese día tras la agresión.