Dos hombres que fueron asesinados en distintos hechos de violencia este jueves en Acapulco, fueron identificados por sus familiares ante el ministerio público.
En un primer caso, era taxista, el hombre que fue hallado en una fosa clandestina en la colonia Jacarandas, ubicada en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificado como Óscar "N" de 45 años, de oficio taxista y vivía en la colonia Carabalí.
Peritos informaron que el hombre al menos tenía tres días de muerto y que la fauna del lugar carcomió la cabeza de la víctima.
El hallazgo fue reportado a las 10 de la mañana de este viernes, atrás del tanque de agua de la CAPAMA Unidos por Guerrero en un terreno de terracería, arriba de la Secundaria Técnica 199; personal de la Fiscalía exhumo en una fosa que medía uno 90 centímetros de profundidad por 80 centímetros de ancho.
Por otro lado, el taxista asesinado a balazos en la colonia José María Izazaga, ubicada también en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, fue identificado como Erasto "N".
El crimen fue reportado después del mediodía de este viernes, en la calle Fernando Rosas, en la terminal de camionetas de pasajeros de dicha colonia.