Dos hombres asesinados el pasado miércoles y jueves en Acapulco, fueron identificados por sus familiares ante el ministerio público, uno de ellos un bolillero y otro un vigilante.
En un primer caso, era bolillero el hombre que que fue asesinado a golpes en la colonia Las Parotas colindante con la Coral, ubicada en las inmediciones de la colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Aurelio "N" de 51 años y vivía en la colonia Niños Héroes, ubicada en las inmediaciones de Las Cruces.
El crimen fue reportado a las 8 de la noche del jueves en la calle Las Parotas y Topógrafos, donde el cadáver fue localizado en un canal pluvial, cerca de una cancha de futbol.
Por otra parte, era vigilante, el hombre hallado asesinado a balazos el miércoles en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.
La víctima fue identificada como Agripino "N" de 41 años, y vivía en la colonia Las Parotas.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, a las 1:45 de la tarde del miércoles, en la esquina de las calles Mogote y Tesoro Perdido; la víctima fue hallada tendida boca abajo, a un costado de una camioneta blanca estacionada y presuntamente tenía amarrado las manos hacia atrás, y con disparos.