Identifican a dos hombres asesinados en distintos hechos en Acapulco

Fueron identificados por sus familiares ante las autoridades; uno de ellos un vendedor de bolillos y un comerciante.

El Sol de Acapulco

  · viernes 8 de mayo de 2020

Foto: SSP

Dos hombres asesinados este miércoles por la noche en distintos hechos en Acapulco, fueron identificados por sus familiares ante las autoridades; uno de ellos un vendedor de bolillos y un comerciante.

En un primer, estaba desaparecido desde el pasado 22 de abril, el hombre que fue hallado asesinado y envuelto en una costalilla en la Autopista del Sol, adelante de la caseta de La Venta.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada por sus familiares este jueves como Vicente "N" de 48 años, era de oficio comerciante, vivía en la colonia Progreso en la zona urbana del puerto.

De acuerdo con versiones policiacas, el cuerpo fue arrojado a la vía federal desde un vehículo en movimiento por sujetos armados; según el el reporte Ministerial, tenía disparos en la cabeza y cuerpo.

El hecho se reportó a las 9 de la noche del miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del kilómetro 360, donde llegó la Policía Ministerial y localizaron el cuerpo amarrado de los pies y envuelto en una costalilla a orilla de los carriles de la vía con dirección a Chilpancingo, a unos 5 kilómetros de la caseta de cobro de La Venta.

Asimismo, tenía 39 años, el hombre asesinado a balazos en la colonia La Libertad, colindante con Las Cruces.

La víctima fue identificada como Jonathan "N" de 39 años, quien de acuerdo con las autoridades, los familiares indicaron que trabajaba como vendedor de bolillo y actualmente rentaba una casa en la colonia La Postal.

El asesinato se reportó a las autoridades alrededor de las 09:45 de la noche de este miércoles, entre las calles Ignacio Elizondo y Emiliano Zapata, de la colonia en mención, cerca del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF municipal.

Policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional, llegaron y encontraron a un hombre tendido boca abajo sobre la banqueta, con disparos en el cuerpo y rostro y estaba amarrado de las manos.

En la zona del crimen, ese día, el personal de la Fiscalía durante las diligencias de ley, hallaron al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.