Dos hombres asesinados este viernes y sábado en Acapulco en diferentes hechos violentos fueron identificados por sus familiares ante el ministerio público.
En un primer caso, el repartidor de tortillas asesinado a balazos el viernes en la colonia Chinameca, fue identificado como Luis Francisco "N" tenía 28 años, y vivía en la colonia Garita.
El crimen fue reportado a las autoridades, a las 6 de la mañana de este viernes, en la calle Alejandro Cervantes Delgado de la colonia mencionada, afuera de una tortillería de razón social "Lilia", junto a su motocicleta; vestía un pantalón beige y sudadera blanca.
Además, el hombre que fue hallado asesinado dentro de un refrigerador, y con huellas de tortura en la colonia Garita este sábado por la noche, se llamó Bruno "N" de 40 años.
La víctima, informaron las autoridades, fue hallado con huellas de tortura en el cuerpo y un torniquete en el cuello y las manos amarradas hacia atrás.
De acuerdo a lo declarado por los familiares al MP, la víctima había salido de su casa en la colonia Chinameca ese sábado por la mañana, pero no regresó.