Cuatro hombres asesinados en distintos hechos en Acapulco, tres de ellos el pasado jueves, y uno más el viernes, fueron identificados por sus familiares ante el ministerio público.
Entre las víctimas están un ex policía ministerial, un trabajador de la CAPAMA, otro un comerciante.
En un primer caso, el chófer de una camioneta de pasajeros asesinado el jueves en el bulevar Vicente Guerrero, fue identificado como Raúl "N" de 47 años, quien vivía en la colonia Simón Bolívar, y era originario del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
El crimen ocurrió el jueves a las 06:30 de la tarde, en el transitado bulevar, cuando el chófer de la ruta Simón Bolívar - Zapata, circulaba en la vía con difracción a Las Cruces.
Asimismo, era un trabajador de la CAPAMA y un comerciante, los dos hombres asesinados a balazos y abandonados adentro de un automóvil el jueves pasado en la colonia José López Portillo, parte alta de la Emiliano Zapata.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el trabajador de la paramunicipal fue identificado como Osvaldo "N" de 21 años, y vivía en la colonia Ciudad Renacimiento, mientras que el otro era comerciante se llamó Osmir Eduardo "N" , de 29 años, y vivía en la colonia José López Portillo.
El crimen ocurrió ese día, en la calle Alta Tensión, y sus cuerpos hallados en la parte trasera de un vehículo Corsa Azul de la Chevrolet; en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos de calibre. 45 milímetros.
Y el hombre que fue hallado asesinado y maniatado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, era ex Policía Ministerial, fue identificado como Ulises "N" de 21 años, quien vivía en la colonia Ampliación Guadalupana y era originario de Ajuchitlan del Progreso.
El hallazgo ocurrió este viernes por la mañana, en la calle del Espanto, a unos metros del plantel de Ciencias Políticas el IIEPA de la UAG, y cerca de la avenida Ruiz Cortines.