Cuatro personas que fueron asesinados este lunes por la noche en Acapulco, tres de ellos a balazos y una mujer desmembrada, fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el Ministerio Público.
En un primer hecho, los dos comerciantes asesinados a balazos adentro del mercado de la colonia 20 de Noviembre, colindante con La Cima, frente a la carretera federal Acapulco-México, este lunes por la noche, fueron identificados como Miguel "N" de 21 años y Ambrosio "N" de 48 años.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los dos comerciantes de venta de frutas y verduras eran originarios del municipio de Atzacoaloya, en la región de La Montaña.
Asimismo, este lunes también fueron identificados el hombre ejecutado y la mujer que fue hallada desmembrada en al colonia Emiliano Zapata.
Las autoridades informaron que el hombre asesinado a balazos y hallado con las manos atadas hacia atrás, se llamó Francisco "N" de 27 años, quien era desempleado y vivía en la colonia donde fue encontrado muerto.
Mientras que el cuerpo de la mujer que fue hallado desmembrado en la misma colonia a la altura del mercado, fue identificada como Esther "N" de 24 años, quien vivía en la colonia Arboledas.
Asimismo, las autoridades informaron que la cabeza cercenada hallada este martes en la madrugada, en la misma colonia Emiliano Zapata, pertenecía al cuerpo de la mujer desmembrada horas antes; junto a la cabeza, fue hallada una camioneta de pasajeros parcialmente incendiada.