Tenía 35 años, el comerciante asesinado a balazos este domingo por la tarde en un negocio de venta de piñatas y gorras en las inmediaciones del Periférico Poniente en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
La víctima fue identificada como Rafael "N" de 35 años, de oficio comerciante y propietario del negocio, vecino de la colonia Ejidal en la cabecera municipal, informaron las autoridades ministeriales.
Este domingo, el Sol de Acapulco, informó que el crimen fue reportado alrededor de las 02:00 de la tarde, a la altura de la colonia Ejidal, en la carretera federal que va a la salida a Teloloapan.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes encontraron a un hombre tendido boca arriba en el suelo al pie de uno de los anaqueles del negocio de venta de piñatas, lentes y gorras con disparos en el tórax; vestía un short y playera gris.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue atacado por sujetos armados que llegaron al lugar en una motocicleta, uno de ellos le disparó; en la zona personal de la Fiscalía del Estado realizó durante las diligencias hallaron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.