De los 14 civiles muertos durante el enfrentamiento con militares el pasado martes, en la comunidad de Tepochica en Iguala, 10 fueron identificados y reclamados por sus familiares ante las autoridades.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, cuatro de los hombres eran del municipio de Heliodoro Castillo, dos de Iguala y uno de Amatitlán, Eduardo Neri (Zumpango); se indicó que al menos seis de las víctimas tenían de 19 a 30 años y otros de 30 a 35 años.
Los cuerpos fueron reclamados por los familiares, y se informó que uno de ellos fue identificado como José "N" de 34 años, de Iguala y presuntamente ayudante de albañil.
Además de Nestor "N", de 34 años, de Tepochica, quien según la información, perteneció 13 años a la Sedena, en el 27 batallón de Infantería de Iguala; así como Irving "N" de 19 años, de Amatitlán.
Otros identificados fueron Magdalena "N" de 29 añis, de oficio presunto carpintero, y Evodio "N" de 25 años, campesino; además de Luis Humberto "N" de 21 años, y su hermano Saul "N" de 22 años, ambos presuntos albañiles, así como sus primos Bernardo "N" de 19 y José Guadalupe "N" de 30.
Se informó que en el Servicio Médico Forense, sólo pidieron la comparecencia ante el ministerio público de mujeres para reconocer y reclamar los cuerpos de sus familiares.