Tres de los cinco hombres que fueron hallados muertos, a balazos y uno en una fosa clandestina ocurridos este lunes en Acapulco, fueron reclamados ante el Ministerio Público; uno de ellos era taxista, otro mecánico y otra víctima un adolescente de 17 años.
Mientras que el hombre asesinado a balazos y hallado dentro de la cajuela de una camioneta en el poblado de La Venta el domingo pasado, fue identificado como Guillermo “N” de 38 años, de oficio mecánico.
De acuerdo con la información del Ministerio Público, en un primer caso, dos hombres que fueron hallados asesinados a balazos y maniatados en el poblado de Dos Arroyos en la carretera federal Acapulco-México en la zona rural, fueron identificados como Romel “N” de 35 años de oficio taxista, y el otro como Aldair “N” de 26 años, una tercera víctima de este hecho violento no ha sido reclamada.
El hombre hallado semi enterrado en una fosa clandestina en la colonia Alta Cuauhtémoc, en la parte alta de Acapulco, era un adolescente de 17 años de edad, identificado como Ulises “N”, quien trabajaba como prestador de servicios en la zona Diamante y vivía en la colonia Morelos.
En todos los casos, las víctimas fueron identificadas por sus familiares ante las autoridades y reclamados los cadáveres en el Servicio Médico Forense para los trámites de ley y darles cristiana sepultura.