De las ocho personas asesinadas este viernes en Acapulco en distintos hechos violentos, seis fueron identificados, una de las víctimas era estudiante de preparatoria, y otro militar.
De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, las tres víctimas halladas dentro de un vehículo en la calle Oaxaca de la céntrica colonia Progreso, fueron identificados como Madeline “N”, estudiante de tercer grado de la Preparatoria 27 en Acapulco, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
Además de los otros dos hombres, quienes se llamaron Kevin “N” de 25 años y Josué “N” de 27.
Mientras que de los dos hombres armados que fueron asesinados tras un enfrentamiento a balazos con policías estales en la colonia Amalia Solórzano la madrugada de este viernes, uno de ellos fue identificado como Rolando “N”, de 22 años, de oficio albañil y vivía en el condominio Costa Dorada, en Llano Largo.
Derivado del enfrentamiento a balazos, fue encontrado el cadáver de un militar semienterrado en una fosa clandestina, en la colonia Navidad de Llano Largo la mañana de este viernes, quien fue identificado como Luis Javier “N”, quien estaba adscrito al 48 Batallón de Infantería, ubicado en el municipio de Cruz Grande, región de la Costa Chica.
Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco informaron que el militar vestido de civil tenía mutiladas las rodillas y una herida a la altura del estómago, y fue dejando un rastro de sangre y después localizado el cuerpo semienterrado en la fosa clandestina, ubicada en la calle Francisco Guatemala esquina calle Libertad.
Finalmente, el hombre que fue asesinado a balazos dentro de una papelería en la colonia Vista Hermosa, también este viernes, por la mañana, fue identificado por sus familiares como Gabriel “N”, de 40 años, y su cuerpo reclamado ante el Ministerio Público.