Eran trabajadores del Ayuntamiento en Zihuatanejo, los dos hombres que fueron asesinados en un ataque este martes en Ixtapa Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Asimismo, se informó que continúa delicado, el director director de Desarrollo Social de Zihuatanejo, Gerardo Rafael Ramírez Suazo, quien resultó herido en el atentado.
Ramírez Suazo fue coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo en Costa Grande; es hijo del ex presidente municipal de Petatlán, Jorge Ramírez y de Emma Suazo, ex candidata a diputada por el PRI.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Jesús "N" de 30 años y Rafael "N", ambos trabajadores del Ayuntamiento.
Las autoridades informaron que al parecer fue un ataque directo contra los funcionarios.
La agresión ocurrió este martes, poco antes de las 4 de la tarde, en el fraccionamiento Morrocoy, en Ixtapa Zihuatanejo.
Los dos trabajadores quedaron tendidos boca abajo, en el estacionamiento cerca de una camioneta blanca; luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Durante las diligencias, las autoridades informaron que localizaron al menos 13 casquillos percutidos calibre 380 milímetros.
En lo que va de la administración municipal priísta de Jorge Sánchez Allec, han sido asesinados dos funcionarios, y un líder transportista; el pasado 2 de agosto, el director de Reglamento del Ayuntamiento, Edgar Alberto Nava, y dueño de la página de Facebook, La Verdad de Zihuatanejo, fue ejecutado a balazos en un restaurante en Playa Principal.