En franco desafío a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, un grupo de civiles provistos de armas de alto poder irrumpió en el hotel "Quen's" y sacó de manera violenta al propietario, al que secuestraron.
Los hechos ocurrieron este sábado a las 4:12 de la tarde, en la avenida Waikiki, número 52 del Fraccionamiento Condesa, a pocos metros de la "blindada" costera Miguel Alemán.
De acuerdo a los primeros reportes recabados en la escena, el grupo de sujetos arribó en un vehículo y de manera sincronizada descendieron, irrumpiendo en el interior del hotel con sus armas en ristre.
Los criminales se dirigieron directamente hasta donde se encontraba el propietario de la hospedería, a quien bajo amenazas de muerte, lo sacaron con violencia.
Rápidamente lo subieron a la camioneta propiedad del hotelero, una Jeep tipo Patriot, de color azul, placas de circulación HAE-980 de Guerrero, para huir en medio de un rechinar de llantas, mientras que escenas de pánico se repetían en el hotel, entre empleados y turistas.
Minutos más tarde se reportó lo ocurrido a las autoridades, que emitieron una alerta y se inició un operativo de búsqueda, pero no hubo éxito en la localización de los plagiarios.