Hombres armados dispararon contra una vivienda en la colonia PRD en Chilpancingo, ubicada a unos 200 metros de una base de efectivos del Ejército, quienes no acudieron al lugar tras la agresión; no se reportaron personas lesionadas, pero sí una crisis nerviosa de una integrante de la familia que habita la casa.
El ataque fue reportado alrededor de las dos de la madrugada de este sábado, en dicho asentamiento sobre la calle principal, parte baja y Amelitos II, al poniente de la capital, con dirección al poblado de Amojileca.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el ataque duró al menos 15 minutos, donde los hombres armados dispararon contra la fachada de la vivienda al menos por más de 100 ocasiones, lo que provocó pánico entre los vecinos.
Las autoridades informaron que la vivienda de un nivel color rosa con blanco, tuvo disparos en las ventanas, puertas y fachada; durante las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía localizaron al menos 100 casquillos percutidos de calibres 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.