Un grupo de hombres armados atacaron a balazos el corralón de la Fiscalía General del Estado con sede en Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero, no se reportaron personas lesionadas, pero sí se registraron 5 vehículos dañados por los disparos.
Con este caso, van dos atentados en el mismo lugar, el pasado 5 de junio, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el corralón de la FGE en la localidad en mención, una de las víctimas era el velador y otro un visitante.
Las autoridades ministeriales confirmaron este nuevo hecho que se reportó en la comunidad de Buena Vista y se informó que ocurrió el sábado por la noche.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los civiles armados llegaron al corralón de la FGE y dispararon hacia los vehículos , y después huyeron.
Al menos cinco vehículos resultaron dañados por los disparos, uno de ellos una camioneta Mazda 5 y una Chevrolet Silverado; los automóviles que se encuentran en el corralón son asegurados en la Costa Grande y puestos a disposición por efectivos de distintas corporaciones ante la FGE.