Un grupo de hombres armados atacó una casa con fusiles de AK-47, ubicada sobre la lateral de la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero; no se reportaron personas heridas.
Se informó, que en la vivienda de dos pisos, presuntamente vive un agente de la Policía Federal que repelió la agresión; aunque otra versión es que no había ninguna persona dentro de la casa.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada de este lunes en la casa, ubicada en el tramo carretero Iguala-Chilpancingo en los carriles sur a norte, a la altura de más instalaciones de la agencia automotriz Ford.
De acuerdo con información de las autoridades, un grupo de sujetos armados llevaron a la vivienda, derribaron el portón con un vehículo e irrumpieron y dispararon.
Los agresores huyeron con rumbos desconocido, dejando impactos de arma de fuego en los dos pisos de la vivienda, tanto en la fachada, como al interior, así como el portón quedó inclinado.
El hecho provocó una intensa movilización policial, donde arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Policía Federal, y después la Policía Estatal quienes aseguraron la zona; los primeros agentes implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron alrededor de 14 casquillos percutidos regados sobre la carretera, de calibre 7.62 para fusil AK-47 conocido como cuerno de chivo.