Hombres armados atacaron a balazos el Ayuntamiento del municipio Eduardo Neri (Zumpango), tras una persecución; en la balacera una camioneta quedó con disparos.
Lo anterior fue confirmado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien indicó que la alcaldesa le notificó que no hubo personas lesionadas.
La balacera fue reportada a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, en la calle Víctor García Bernal del fraccionamiento Los Arcos, en la cabecera municipal, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.
Las autoridades informaron que hombres armados se encontraron en dicho lugar, lo que inició una persecución, donde dispararon contra las oficinas del Ayuntamiento.
A unos 10 metros de distancia del Ayuntamiento, sobre la calle quedó una camioneta GMC color vino, utilizada para personas discapacitadas, con disparos en el medallón y llantas.
Al lugar acudieron agentes de diferentes corporación, entre ellos Policías Estatales, Ministeriales, Municipales y efectivos del Ejército y Guardia Nacional, quienes acordonaron y resguardaron la zona, cerraron la vialidad, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
En la zona fueron hallados, informaron las autoridades, más de 25 casquillos percutidos de distintos calibres.