Al menos tres hombres armados irrumpieron en la tienda departamental Coppel Canadá, ubicada en pleno Centro de Acapulco, y la asaltaron llevándose cerca de 150 teléfonos celulares, calzado y dinero en efectivo. No hubo detenidos de los presuntos responsables.
El atraco fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes en la sucursal, ubicada en la avenida Cuauhtémoc esquina con Francisco Javier Mina.
De acuerdo con las primeras versiones, al menos tres sujetos armados irrumpieron en la tienda, amenazaron y encerraron a clientes y trabajadores, a quienes despojaron de mercancía, entre calzado, alrededor de 150 teléfonos celulares de distintas marcas y dinero en efectivo.
Los tres presuntos asaltantes huyeron de la tienda sin ser detenidos por alguna corporación policiaca; no se reportaron personas lesionadas.
Policías estatales arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, después el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley en el lugar.