Un trabajador de gas LP, murió electrocutado, tras intentar bajar una culebrina que se encontraba atorada en cables de alta tensión en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La víctima fue identificada como Darío "N" de 38 años, con domicilio en el poblado de Barrio Nuevo, quien trabajaba en la gasera en la cabecera municipal.
El incidente se reportó este martes por la tarde en la calle Venustiano Carranza de la colonia Los Astudillo, donde en un principio se indicó que una persona había caído de una azotea a la altura de la estación de venta de gas LP.
Paramédicos y policías llegaron al lugar y localizaron rastros de sangre en la calle, pero el cuerpo no fue hallado, debido a que familiares lo levantaron y lo trasladaron a un domicilio.
Las autoridades informaron que, según los familiares, el trabajador, intentaba bajar una culebrina que estaba atorada en cables de alta tensión, cuando recibió una descarga eléctrica, que lo tumbo de un segundo piso de una vivienda que estaba en construcción