Un hombre intentó quemar viva a su familia (esposa e hijos), por lo que fue detenido por la Policía Comunitaria, en la localidad de Zacualpan, perteneciente al municipio de Atoyac en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, y vecinos de Zacualpan pidieron apoyo a los policías comunitarios de la comunidad de El Cayaco, ubicada en los límites de Coyuca de Benítez y Atoyac.
De acuerdo con información de las autoridades, los Policías Comunitarios encontraron al presunto agresor, quien fue identificado como Dante "N" con una garrafa de gasolina en la mano, al parecer con la que roció a sus familiares en su domicilio; se indicó que presuntamente estaba bajo influjos de sustancias tóxicas.
Se informó que las víctimas fue su esposa identificada como Martha "N" e hijos a quienes les estaba echando gasolina para prenderle fuego, y la mujer se quejaba de ardor porque el combustible le entró en los oídos y ojos.
El presunto agresor al escuchar a los vecinos pedir el apoyo, salió corriendo de la casa e intentó huir pero fue detenido.
Los Policías Comunitarios entregaron al sujeto a la Policía Estatal para ser puesto a disposición de las autoridades para los trámites legales correspondientes.