A plena luz del día, un hombre fue herido de bala en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro de Acapulco ante la mirada de niños y adultos.
Alrededor de las 12:30 horas de este viernes fueron alertadas las autoridades de seguridad por una llamada anónima en donde se referían disparos de arma de fuego.
Al trasladarse al lugar, los elementos de distintas corporaciones encontraron un hombre ensangrentado sobre la banqueta a las afueras de un negocio de venta de perfumes, justo frente a la parada del Vaquero.
El herido fue trasladado a un hospital para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que Policías Ministeriales, Municipales y efectivos de la Marina Armada de México peinaron el primer cuadro de la ciudad en búsqueda del agresor, sin tener resultados.
Versiones indican que el sujeto fue herido metros atrás, a la altura de la calle Aquiles Serdán y caminando intentó escapar de su agresor, pero en el punto mencionado desvaneció como consecuencia de la herida de bala.