El chofer de un camión urbano fue baleado tras un presunto asalto por hombres armados en la transitada avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Bella Vista en Acapulco.
El ataque fue reportado a las autoridades a las cinco y media de la tarde, en la transitada avenida, a unos metros donde hace el cruce de Ejido con calle Baja California.
De acuerdo con información de testigos, el chofer del camión urbano, identificado como Ángel Jesús “N”, de 26 años, conducía por la avenida Constituyentes con dirección al Centro, cuando un hombre lo intentó asaltar, ante la presencia de pocos pasajeros que iban en la unidad, quienes corrieron del lugar por los disparos.
Ahí, al resistirse al asalto, el conductor del camión urbano de la ruta Morelos-Reforma-Centro, fue baleado por la espalda por su agresor, que había subido a la unidad en un principio como pasajero y tras el ataque huyó de la zona.
El chofer herido dejó abandonado el camión urbano en los carriles de la avenida y caminó lesionado hacia Ejido, donde abordó una urvan y se bajó entre las calles 8 y 9 de la colonia Cuauhtémoc.
En ese lugar el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica.