Un grupo de sujetos armados irrumpió en un negocio del Mercado de Artesanías "Santa Lucía" en la zona de Caleta, donde disparó en contra de tres personas que resultaron heridas.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades de Seguridad Ppública el ataque ocurrió cerca de las 3 de la tarde con 30 minutos y fueron los mismos comerciantes del lugar quienes dieron parte a la Policía a través de una llamada en el número de emergencia.
Lea también: Asesinan a 4 hombres en menos de 12 horas en Acapulco
El pasado martes dos hombres que consumían bebidas alcohólicas fueron atacados a balazos frente al Parque Papagayo y sus agresores se dieron a la fuga.
A raíz de este hecho de violencia, efectivos de distintas corporaciones de seguridad ampliaron la fuerza de seguridad y vigilancia en la zona turística, sin embargo los hechos de violencia no paran en esta zona de la ciudad.
El reporte deSeguridad Pública indica que el ataque ocurrió en el interior del Mercado de Artesanías "Santa Lucía" que se localiza en la zona del Acapulco tradicional.
Efectivos de la Guardia Nacional, así como militares y policías turísticos acudieron a la zona donde fueron informados que dos personas, padre e hijo, fueron heridos con disparos de arma de fuego.
Una tercera persona también fue alcanzada por los disparos cuando intentó darse a la fuga al ver la agresión que perpetraron sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica y en la zona se desplegó un operativo en busca de los agresores, sin que las autoridades reportaran haberlos detenido.
Las playas de Caleta y la zona del Acapulco Tradicional han sido una de las zonas turísticas más impactadas por la delincuencia organizada, que ha privado de la vida a decenas de personas en el área, incluso en la misma zona de playa del lugar.