Una intensa movilización policial en el municipio de Iguala, provocó el hallazgo de una hielera con presuntos restos humanos, que finalmente resultó la cabeza desollada de un puerco; tenía un presunto mensaje en la tapadera.
El hecho fue reportado la tarde de este martes en la calle Alfonso Martínez de la colonia Campestre Altamira, ubicada al norte de la cabecera municipal.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, vecinos alertaron a las autoridades, que junto a una pared había una hielera abandonada, frente a una agencias de venta de autos.
Agentes de la Policía del Estado llegaron al lugar y al confirmar la existencia de la hielera, acordonaron la zona; al arribar personal de la Fiscalía y ser revisada se percataron que dentro tenía la cabeza desollada de un puerco, pero en la tapadera un mensaje con amenazas, que no fue revelado.
Se informó que por tratarse de un asunto que pudiera estar con la delincuencia, de un robo, la hielera y su contenido fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público.