Un taxista que sangraba profusamente por herida de proyecto de arma de fuego, logró llegar al Hospital General de “El Quemado”, para recibir atención médica.
Fue en las primeras horas de este domingo, cuando el conductor de un taxi colectivo amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, llegó a la entrada del nosocomio conduciendo el vehículo compacto de la marca Nissan.
Al ver su estado de gravedad, personal de guardia lo ayudó y lo ingresó al área de Urgencias para recibir atención médica, en tanto se dio parte a las autoridades de seguridad pública de los hechos.
Elementos de la Policía del Estado y Guardia Nacional, hicieron acto de presencia y se hicieron cargo de inspeccionar el vehículo, en cuyo interior había botes de cerveza y manchas hemáticas en el asiento del conductor.
En el exterior se percataron que en la carrocería presentaba orificios de bala de grueso calibre, uno en la portezuela del chofer, otro en la parte trasera y un tercero en la salpicadera.
Por el momento se ignora en qué lugar se registró la agresión , pues debido al estado de salud del taxista no era posible tomarle su declaración sobre los hechos.